10 de Noviembre de 2017 17:48

 

Quiere medir a Cerro en Dos Bocas

El volante de Guaraní Marcelo Palau habló luego de la práctica del aurinegro y analizó lo que queda del Clausura. El jugador expresó que ojalá puedan enfrentar a Cerro en Dos Bocas ya que, al igual que a Olimpia, “les cuesta salir” fuera de casa.

Palau comenzó diciendo que le produce mucha alegría el llegar al último mes de competencia luchando por el título, “sobre todo en un año muy largo por haber jugado Copa Libertadores”.

“En el Apertura estuvimos muy cerca, y hoy, a cinco fechas del final, podemos ser campeones de vuelta”, comentó el de Indio y añadió que es “bueno” que el club se haya acostumbrado a pelear todos los campeonatos.

Consultado sobre que el Cacique dependa de sí mismo, el mediocampista respondió que “es una realidad”. “Nosotros y Cerro, casualmente, nos tenemos que enfrentar una fecha antes de que termine el torneo; será un partido fundamental si todo sigue así”.

El uruguayo expresó que le gustaría jugar en el Rogerio Livieres ante el Ciclón. “Ojalá podamos venir acá. Nos hemos sentido cómodos jugando de local. Además, a Cerro y Olimpia les cuesta salir de sus terrenos naturales, que son sus canchas o el Defensores; quizas por una falta de costumbre. Nosotros sí estamos habituados a jugar acá; ojalá lleguemos a esa fecha con posibilidades”.

Acerca del siguiente compromiso ante Rubio Ñu, Palau advirtió que si bien les agarra en un momento donde han encontrado el rendimiento, “no hay rivales faciles”. “Cada uno se juega sus objetivos, por entrar a la copa o por no perder la categoría, son rivales de cuidado y no hay nada garantizado”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo