13 de Julio de 2017 11:41

 

La presión de Boston complicó, dice Cáceres

Si bien Cerro Porteño superó a Boston River, Marcos Cáceres fue autocrítico y señaló un par de cosas que el equipo azulgrana debe mejorar. “Nos costó porque ejercieron una presión alta”, manifestó.

Cerro Porteño venció por 2-1 a Boston River en medio de muchas dudas. El defensa Marcos Cáceres dijo que “nos costó porque ejercieron una presión alta, forzaron mucho nuestro error. Sentimos que no podíamos sostener la posesión de la pelota. Ellos encontraron los espacios y de contra tuvieron chances para aumentar el resultado. Por suerte no se dio”.

Indicó que en el Ciclón están “satisfechos por el resultad, pero no muy contentos porque somos conscientes que no fue un buen primer tiempo. En el segundo pudimos mejorar un poco y conseguimos darlo vuelta. Hay mucho que debemos mejorar y potenciar otras cosas”.

“Sorprendió la presión alta. Sabíamos que es un equipo de buen pie, de buena posesión de pelota, pero nos sorprendió la presión alta”, insistió el futbolista azulgrana en contacto con la prensa.

Consultado acerca de la charla de Leonel Álvarez en el entretiempo, Cáceres contó que el técnico pidió “que estemos más juntos a la hora de defender y no estar tan abiertos. En el primer tiempo, ante la pérdida de la pelota, el equipo se encontraba abierto y ellos encontraron muchos espacios. En el segundo tiempo corregimos un poco”.

El miércoles 26 de julio será la revancha ante el cuadro uruguayo a las 20.45 y el ganador avanzará a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo