Marcos Cáceres vuelve a Cerro Porteño

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, presentó este mediodía al primer refuerzo del equipo de Gustavo Morínigo para encarar el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7RSBF3QW7RCYXBQKFB7FBFDJJM.jpg

Cargando...

El defensor estuvo hasta anoche disputando un partido con Newell's Old Boys por la Copa Argentina. Se confirmó que no seguirá en el cuadro rosarino y ya fue presentado en el Ciclón, donde vuelve después de diez años.

“Todavía no empezó el segundo semestre y ya estamos trabajando para la Sudamericana y el Clausura, queremos ser protagonistas del campeonato y que nos vaya bien en la Copa, queremos un equipo competitivo, hemos iniciado las gestiones para la contratación de Marcos Cáceres, central surgido de las inferiores de Cerro Porteño”, fue lo primero que dijo el presidente azulgrana, Juan José Zapag.

Se dirigió al jugador a quién agradeció el hecho de volver a Barrio Obrero y que esperan mucho de él. “Estás de vuelta en tu casa”.

También habló el nuevo jugador del Ciclón. “Muy contento de regresar, se comentó meses anteriores y feliz de hacerlo ahora entendiendo lo que significa el club para poder competir en lo más alto”.

“Me interesó venir el semestre pasado porque me interesó el proyecto, el club siempre está peleando arriba y el desafío de volver al club donde me inicie. Siempre me preguntaron eso, me siento cómodo en ambas posiciones, voy a estar a disposición del entrenador y ellos me podrán donde mejor le parezca”, añadió.

Sobre sus objetivos señaló. “Quiero conseguir logros importantes con el club, ese es mi desafío, lo importante es seguir creciendo y lograr cosas. Seguí la campaña de Cerro en la Copa y también en el campeonato”.

Cerro Porteño adquirió el cien por ciento del pase del jugador y firmó por tres años con el club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...