Marecos: “Iremos por la hazaña a Venezuela”

Héctor Marecos, entrenador del Deportivo Capiatá, lamentó el empate sobre la hora del Caracas, pero dijo que eso “ya es historia” y ahora el objetivo es pensar solamente revancha que será en una semana en Venezuela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4C7ZFAIP5NDJHL2GCF3O6ZF2GY.jpg

Cargando...

“Increíble lo que nos pasó, dominamos todo el partido, pero nos empatan sobre la hora en una desatención, pero bueno, eso ya es historia, ahora iremos por la hazaña en Venezuela”, aseguró el estratega capiateño, quien contó que tras el juego, los futbolistas sintieron mucho el resultado y recién hoy el ánimo vuelve a ser el mismo. “En el vestuario estábamos cabizbajos todos, recién hoy luego de un asado comenzamos a olvidar lo que pasó”.

Marecos aseguró que Capiatá tiene las armas para remontar el resultado en Venezuela, pero aclaró que el equipo debe corregir muchos errores, principalmente de concentración y en la definición.

Sobre el comportamiento de muchos jugadores que se pasaron de revoluciones y terminaron perjudicando al equipo, el DT auriazul dijo que ya conversó con ellos para que no vuelva suceder escenas parecidas. “Hablamos con los que se pasan de revoluciones, de frente y reconocieron que se equivocaron, tuvimos una charla con Tobías Vargas y Fabio Escobar para los próximos juegos”.

Por último, el entrenador de Deportivo Capiatá agradeció el gran apoyo del público, con el que están en deuda, según confesó. “El aliento del público fue espectacular, fue una gran fiesta ye estamos en deuda con ellos”, reconoció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...