04 de Enero de 2018 13:44

 

Le gustaría jugar en Olimpia, depende de Sol

A Martín Giménez le gustaría vestir la casaca de Olimpia, entidad que contactó con el jugador. El argentino dejó en manos de Sol de América, que no quiere darlo en condición de préstamo.

Olimpia está detrás de Martín Giménez, jugador de Sol de América. El argentino en comunicación con el Cardinal Deportivo reconoció que le interesa vestir la casaca decana.

“Sí me gustaría, y le dije que sí. A cualquier jugador le gustaría estar en un club grande”, comentó. Giménez dijo: “Hablé con gente de Olimpia, pero le comuniqué que tienen que arreglar primero con Sol de América”.

“Durante las vacaciones me llamaron, luego se contactaron con la gente de Sol y ya no supe nada”, apuntó el futbolista de 26 años. Añadió que charló con el presidente solense, Miguel Figueredo, y “está en él ver si pueden arreglar algo”.

“Creo que no me quieren dar a préstamo, solo si venden la mitad de mi pase”, detalló. Giménez llegó a Sol de América en el 2017 y fue una de las figuras destacadas del equipo de Villa Elisa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo