06 de Febrero de 2018 11:42

 

Martínez: “Negativo en cuanto al resultado”

Nicolás Martínez, jugador de Independiente CG, señaló que en cuanto al resultado fue negativo el partido de anoche ante Olimpia, pero que fue positivo por la entrega de sus compañeros.

“Sabíamos que enfrentábamos a un equipo alternativo de Olimpia pero que tenía nombres importantes, se puso difícil como estaba previsto este juego ante ellos”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Después habló del rendimiento del equipo ante Olimpia: “Negativo en cuanto al resultado pero positivo en cómo se corrió, la entrega que dejamos y las insinuaciones que tuvimos cerca del arco. Tenemos muchos errores que corregir, pero tenemos la esperanza que todo mejore”.

También tuvo la posibilidad de hablar del bigote que tuvo anoche en el partido. “Todo el mundo habló de eso en las redes sociales, fue un desafío de los compañeros que me dijeron que no iba a jugar así, que no me iba a animar. Ya fue, solo fue por este primer partido. Sorprendió cómo la gente hizo repercutir mucho en las redes sociales”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo