Martínez preocupa al Atlético

El Atlético de Madrid divisa ya la Supercopa de Europa con más dudas que certezas, con una derrota contra el Inter con un golazo del argentino Lautaro Martínez (1-0). Todo dentro de un ritmo por debajo de la competición, aún de amistoso de verano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DPTV5OAVM5FWRHM2NCHSXF7Z5A.jpg

Cargando...

El Atlético sigue de rodaje, como el Inter, pero ya no queda apenas tiempo para los términos medios, por muy extraña que haya sido la pretemporada, tan condicionada por el Mundial y por el regreso de los internacionales. La Supercopa está ya ahí al lado.

En cuanto al partido el Inter se presentó en el área rojiblanca unas cuantas veces de entrada. El portero esloveno Oblak respondió al tiro de Icardi como siempre, agigantado ante el ariete argentino, al que repelió con una mano salvadora. Pero no llega a todos los disparos.

Unos segundos por encima de la media hora, el argentino Lautaro Martínez lo demostró con el 0-1. Lo quiso y lo tuvo casi fichado el Atlético, pero el joven atacante recaló finalmente en el Inter, al que dio ventaja este sábado con una volea acrobática, alejado del foco de la defensa del equipo rojiblanco.

Quizá sea sólo una cuestión de rodaje, pero con la Supercopa tan próxima es lo suficientemente apreciable en el perfil tan competitivo que habitúa. En ataque jugó a ráfagas, aunque tuvo el empate. No tiró hasta el minuto 40, con un remate altísimo de Filipe Luis. Jugó el Atlético más en campo contrario, conectó con una ocasión de Diego Costa, echó atrás al Inter... y perdió.

Ni siquiera con Griezmann, en el terreno de juego para la media hora final -se notó que solo eran sus primeros minutos de la pretemporada- ni tampoco con el debutante Kalinic ni la vuelta de Vitolo, que rozó el empate con un cabezazo que despejó con una parada espectacular Handanovic, cambiaron la derrota y las dudas con las que cierra la pretemporada... a cuatro días de la Supercopa.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...