Más de 15.000 entradas vendidas para el clásico

Hasta el momento se llevan vendidas más de 15.000 entradas para el superclásico del fútbol paraguayo, que se jugará este sábado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ETPE42434BCAXAGSYBB5JIKZEE.jpg

Cargando...

Álvaro Bilbao, directivo de Olimpia, confirmó a ABC Color que hasta este mediodía se vendieron más de 15.200 entradas y se prevé que el jueves, a más tardar, se agoten los tickets de acceso para la máxima fiesta del fútbol paraguayo. Para Graderías Sur ya no quedan lugares y para el sector Norte quedan un poco más de 1.200.

Las que menos movimiento vienen teniendo son las Plateas y Preferencias: el primero es el que más lugares aún tiene, aunque la organización cree que en el día del partido ya no quedarán entradas. Los hinchas pueden adquirir sus boletas en todos los centros de venta de la red Ticketea, también en el estadio Antonio Aranda y desde la fecha se abrirá una boletería en el club Cerro Porteño.

Para este cotejo se pusieron a disposición del hincha 24.000 entradas, que darían una recaudación cercana a los G. 1.200.000.000 si se logran vender todas las boletas. Los precios establecidos por la directiva decana son: Preferencias: G. 120.000; Plateas: G. 60.000 y Graderías: G. 30.000. Los socios al día de Olimpia canjean directamente sus tickets en la secretaría del club.

El superclásico del fútbol paraguayo se disputará este sábado a las 16:00 en el estadio Antonio Aranda del club 3 de Febrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...