07 de Setiembre de 2017 11:49

 

Más de 20 mil entradas para Junior

Francisco Lettieri, gerente de Marketing de Cerro Porteño, dijo que ya existen más de 20 mil entradas vendidas para el partido del martes ante Junior de Colombia por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“El movimiento ha sido incesante, para el partido con Junior tenemos más de 20 mil entradas vendidas, esa es una buena señal y seguiremos con la venta según lo previsto. Para el partido ante Rubio Ñu tenemos más de 5.000 entradas vendidas y hay que tener en cuenta que hay unos 15 mil socios al día que irán al estadio”, señaló Francisco Lettieri a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Mañana no se venderán entradas frente al estadio, sí lo haremos sobre Avenida Quinta. Los socios pueden ingresar en cualquier sector siempre que tengan el carnet al día. Agradecemos la presencia de la gente”, añadió Lettieri con relación a lo que será mañana antes del partido contra Rubio Ñu.

Sobre la venta por lotes de las entradas señaló: “Es el sistema que utilizamos, el de lotes; es para que la gente pueda comprar. Vendemos un cupo de 1.500 entradas por día para el sector de Graderías Norte”.

Sobre los combos, aclaró que solo se venden en los locales propios de la red UTS. “El combo se puede vender en los locales propios de la red UTS, porque en los lugares tercerizados es más difícil para ellos controlar”, explicó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo