25 de Febrero de 2016 11:50

 

Más de dos millones a cobrar por Romero

Cerro Porteño tiene más de dos millones de dólares a cobrar por Óscar Romero, señaló el directivo azulgrana Víctor Agüero. Señaló que los intereses ya subieron a más de 400.000 dólares y que Racing no podrá vender al jugador mientras no pague al Ciclón.

“Es una situación incómoda, no se hizo el negocio para que sea así, pero estamos hablando para solucionar todo con la gente de Racing Club”, fue lo primero que señaló a la 730 AM el directivo de Cerro.

Después habló del rendimiento actual de Romero, que es uno de los mejores de su equipo. “Adquirió el concepto de fútbol colectivo, es un buen asistidor, condiciones técnicas siempre tuvo y ahora se convirtió en un jugador mejor del que vendimos. Nosotros no recibimos absolutamente nada de Racing”, recalcó con relación a la deuda del club argentino.

“Algunas cuestiones pueden ser creíbles y algunas no. No podemos meternos en la cabeza de ellos, tendrá su consecuencia si no pagan. La operación de Lanús fue al contado. Sabíamos que nos exponíamos a ese riesgo con Óscar Romero a Racing”, añadió, hablando además de la venta de Miguel Almirón a Lanús.

Mencionó cuánto es la deuda de Racing en el caso de Romero: “El reclamo que hacemos entre las cuotas debidas, por vencer y los intereses, reclamamos más de dos millones de dólares”.

Agüero habló además del juego de Cerro Porteño en Colombia y en el clásico. “A mí, a pesar de lo que digan, ya me gustó la disposición del equipo en Bogotá, así hay que jugar de visitante, en el clásico vimos más fútbol, se supo defender y cuando tenía que atacar lo hizo, estamos confiados para hoy”.

Por último, habló de César Farías. “Me parece que sabe mucho, tiene métodos modernos, con un tiempo prudencial se notará su trabajo”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo