Materazzi desafió a Zinedine Zidane

El exdefensor italiano Marco Materazzi, recordado por haber recibido el famoso cabezazo de Zinedine Zidane en el Mundial 2006, también se unió al “Ice Bucket Challenge” y tras echarse el agua desafió al francés a hacer lo mismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PPMVMVDFV5FAZLOBOJUQUPWNAI.jpg

Cargando...

Antes de realizar el reto, Marco Materazzi posó primero con la camiseta de la Juventus de Zidane, luego se la sacó y quedó con la remera del Inter de Milán. Para echarse encima el agua helada, el exfutbolista “tano” no utilizó un balde o algún recipiente normal: lo hizo nada más y nada menos que con una réplica de la UEFA Champions League, trofeo que había ganado con el club “neroazurro”.

La nominación del Materazzi aumentó el morbo en las redes sociales sobre la conocida rivalidad de los exjugadores tras la recordada final del Mundial de Alemania 2006, cuando Zidane se fue expulsado tras aplicarle un terrible cabezazo en el pecho al zaguero italiano, que lo había provocado momento antes.

El “Ice Bucket Challenge” (Desafío del cubo de hielo) es algo más que una serie de videos divertidos que protagonizan las celebridades. La idea del desafío es crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que debilita los músculos y genera pérdida de movilidad en extremidades, además de provocar problemas respiratorios.

La campaña consiste en derramarse sobre la cabeza agua helada, filmarlo y luego compartir el video en las diferentes redes sociales. Luego, quien realizó el desafío debe nominar a la siguiente persona, que en menos de un día debe debe aceptar el reto o de lo contrario donar US$ 100.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...