Matías Rojas, el Sub 20 de Astrada

Matías Rojas, mediocampista que debutó en el 2014 bajo la dirección técnica de Francisco Arce, será el Sub 20 que pondrá Leonardo Astrada en el equipo de Cerro Porteño para enfrentar el sábado a Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/POTMJXNRZVET5L5D2HW53PIW6M.jpg

Cargando...

Rojas ocupará la posición de volante por la izquierda, el puesto en el que se desempeñó siempre desde que comenzó a jugar en las inferiores del Ciclón.

“Hoy entrene en el equipo titular, así como están las cosas voy a ir desde el arranque y espero ayudar al equipo a ganar”, señaló el jugador esta mañana en conferencia de prensa.

El juvenil señaló que los jugadores experimentados siempre los ayuda y que más que buenos jugadores, son excelentes personas. “Este es un grupo fantástico, los jugadores experimentados nos ayudan a los jóvenes y contento por formar parte del grupo compuesto por muy buenas personas”.

Sobre cuál es el pedido de Leonardo Astrada, dijo: “Me pide que juegue sencillo de la mitad de la cancha para abajo y hacia arriba me da libertad para hacer lo que siempre hice, encarar, patear al arco. Hice todas las inferiores en ese puesto y no desconozco nada”.

Por último señaló la diferencia de cuando debutó en el 2014 y este inicio de año como titular: “Estoy más maduro y con más ganas de triunfar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...