19 de Febrero de 2016 18:43

 

Mauro confirmará el sábado el equipo

El actual entrenador de Olimpia, Mauro Caballero, habló este viernes en conferencia de prensa y dijo que el sábado confirmará el equipo para enfrentar a Cerro Porteño. Señaló que el clásico se gana con atención, corazón y mucho temperamento.

Comenzó hablando del Sub 19 y del equipo. “Se viene un compromiso muy difícil, una linda posibilidad para conseguir el despegue para tomar confianza si las cosas salen bien. Con respecto al Sub 19, lo estamos evaluando y el equipo también lo vamos a confirmar mañana”, dijo.

Caballero señaló que hay que evaluar bien porque no tendrá a Claudio Vargas que está lesionado y que como opciones tiene a Rodi Ferreira, Gianlucca Fatecha y Blas Riveros para llenar el cupo del Sub 19.

Aseguró que en lo táctico no cree que haya muchos cambios en lo táctico. “En lo táctico no creo que sea muy diferente a lo de Venezuela, porque no tenemos mucho tiempo para trabajar, el equipo seguro va a tener variaciones porque Vargas no está y tiene que jugar el Sub 19 de manera obligatoria”.

Además dijo que habrá no tendrá muchas variantes y confirmó que quiere para el equipo. “No habrá muchas variantes, vamos a darle confianza a los que están, no vamos a tocar mucho el equipo. Vamos a tratar de ordenarnos bien, vamos a cuidar el cero que es nuestro deficit, primero vamos a priorizar eso y después a jugar a nuestro estilo, el que le gusta al Olimpia”.

El técnico decano señaló que conversó con Carlos Rolón. “Hemos hablado con Carlos, hemos zanjado algunas situaciones, lo veíamos un poco golpeados, pero no solo él, también el grupo y nosotros del cuerpo técnico porque teníamos la ilusión de traer un buen resultado. No logramos por desatenciones y desconcentraciones, hemos hablado al respecto”.

Habló del juego del domingo ante Cerro Porteño. “Es un partido aparte como se dice, por lo que veo Cerro tampoco está en buen nivel, nosotros venimos golpeados pero acuerdense que Olimpia está caracterizado en levantar cuando viene mal. El olimpista tiene que tener amor propio, esa era nuestra característica y eso queremos inculcarles. Son los actuales campeones y la gente exige, uno tiene que estar preparado para el desafío de estar en Olimpia”.

Por último fue consultado cómo se gana este partido. “Este partido se gana con mucha atención, mucho corazón y mucho sentimiento, y por sobre todas las cosas con temperamento”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo