“Me encantaría que Neymar vuelva al Barcelona”

BARCELONA. El centrocampista brasileño del Barcelona Rafinha Alcántara aseguró este jueves que le gustaría que su compatriota Neymar da Silva, ahora enrolado en las filas del PSG, volviera a vestir de azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L4NK3HVX25DM5A74F4XVNLGZRY.jpg

Cargando...

“No tengo ninguna duda, me encantaría que Neymar volviera, porque es uno de los mejores del mundo”, afirmó en la presentación de la II Carrera contra el Cáncer en Barcelona.

El futbolista azulgrana, de todos modos, apuntó que esta cuestión “no es algo que lo hablemos en el vestuario” y negó, en tono distendido, haber comentado con Neymar su posible vuelta.

Por otra parte, Rafinha valoró las palabras de su padre sobre su falta de minutos y la posibilidad de buscar un nuevo destino en el mercado de invierno: “Creo que sus declaraciones estaban equivocadas. Si no me convocan, soy el primero que correrá más al día siguiente. Eso son los valores que me transmitió mi padre”.

El jugador, en este sentido, aseguró que es “enorme” la competitividad en el vestuario azulgrana. “Estas cosas pueden ocurrir y debo esforzarme más para tener más oportunidades”, dijo. Además, subrayó que está “completamente comprometido con el Barcelona”.

Finalmente, Rafinha evitó valorar la situación del delantero francés Ousmane Dembélé. “No voy a juzgar a un compañero, aunque le veo comprometido en los entrenamientos y esto es lo que importa”, insistió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...