“Me expresó (Osorio) que sacaron de contexto lo que dijo”

Osorio reiteró el su deseo de dirigir a Colombia, pero Harrison aclaró que el entrenador se refirió al tema en un medio de su país, pero que sus palabras se sacaron de contexto. “Va a respetar el contrato con la selección paraguaya”, contó el presidente.

Cargando...

“Siempre he tenido como un objetivo profesional llegar a ser seleccionador en Colombia, es por mis viejos”, contó Juan Carlos Osorio a medios de su país luego de una charla que dio en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid de la ciudad de Medellín. No es la primera vez que lo técnico de la selección paraguaya expresa su deseo de dirigir a Colombia. Después de las declaraciones del técnico, Robert Harrison se refirió el tema y reveló que el estratega expresó que sacaron de contexto sus palabras.

“Lo que tenemos que primeramente discernir es lo que realmente se dijo y por otro lado que se quiere decir qué dijo. Él es una persona muy clara, que en su momento por supuesto habrá expresado que quiso dirigir su selección como prioridad porque eso fue real y fue así, pero una vez que él está comprometido con nosotros más allá de los que pueda decir, el compromiso se ve en el trabajo y no se ve por lo que la gente o un periodista pueda interpretar lo que quiso decir. Yo quisiera que miran exactamente lo que dijo y no es lo que se publica qué dijo”, manifestó el presidente de la APF.

“Tenemos que ser consientes que tenemos un técnico colombiano y que en algún momento quiso dirigir Colombia. El tiene contrato normal como cualquier contrato normal y él va a respetar el contrato con la selección paraguaya. Me expresó que sacaron de contexto lo que él dijo. Sí se refirió al tema, pero no a la manera como se publicó”, culminó Harrison, tras un evento de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...