“Me parece una avivada”

El Dr. Raúl Silva, directivo de Olimpia, dijo que le parece una avivada el precio de las entradas para el partido del domingo en el Defensores del Chaco ante General Caballero ZC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N72VE3GNEFDBVACS42RKXTSPGQ.jpg

Cargando...

Los precios de las entradas son las siguientes: G. 100.000 en Vip Albirroja, G. 70.000 en Preferencias, G. 40.000 en Plateas y G. 25.000 en Graderías.

“Me parecen precios altos que el club que oficializa de local trata de sacar ventaja por la cantidad de gente que lleva Olimpia. Me parece una avivada, pero está bien, asumen el riesgo de que la gente no compre las entradas en gran cantidad y no vaya”, aseguró el directivo decano a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre el sistema de campeonato y la propuesta de Olimpia afirmó: “Más que proponer hoy, ya lo hicimos hace tres meses aproximadamente. El presidente de la divisional formó una comisión para mejorar el sistema de campeonato. El pedido fue que los clubes presenten a través de los delegados las propuestas para mejorar el campeonato. Propusimos un campeonato con liguilla para el segundo semestre, pero regiría recién para 2018 porque el año que viene se jugaría con el mismo sistema que tenemos ahora”.

“La idea es darle mayor emotividad al campeonato con disputas de cuartos de final, semifinal y final, ida y vuelta, que será más atrayente incluso para el público”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...