13 de Octubre de 2016 12:51

 

“Me parece una avivada”

El Dr. Raúl Silva, directivo de Olimpia, dijo que le parece una avivada el precio de las entradas para el partido del domingo en el Defensores del Chaco ante General Caballero ZC.

Los precios de las entradas son las siguientes: G. 100.000 en Vip Albirroja, G. 70.000 en Preferencias, G. 40.000 en Plateas y G. 25.000 en Graderías.

“Me parecen precios altos que el club que oficializa de local trata de sacar ventaja por la cantidad de gente que lleva Olimpia. Me parece una avivada, pero está bien, asumen el riesgo de que la gente no compre las entradas en gran cantidad y no vaya”, aseguró el directivo decano a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre el sistema de campeonato y la propuesta de Olimpia afirmó: “Más que proponer hoy, ya lo hicimos hace tres meses aproximadamente. El presidente de la divisional formó una comisión para mejorar el sistema de campeonato. El pedido fue que los clubes presenten a través de los delegados las propuestas para mejorar el campeonato. Propusimos un campeonato con liguilla para el segundo semestre, pero regiría recién para 2018 porque el año que viene se jugaría con el mismo sistema que tenemos ahora”.

“La idea es darle mayor emotividad al campeonato con disputas de cuartos de final, semifinal y final, ida y vuelta, que será más atrayente incluso para el público”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo