“Me sentí muy bien”

Diego Lugano debutó en el equipo de Cerro Porteño con un gol ante General Díaz. El uruguayo dijo en conferencia de prensa que se sintió bien y que se viene una buena semana de cara al clásico ante Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQC4N76TI5GLVEEMEZM6DSTCEY.jpg

Cargando...

“Muy feliz por el debut, a pesar de la experiencia y los años el debut es especial por las ganas de jugar, necesitábamos la victoria una semana antes del clásico, me sentí muy bien dentro de la cancha”, señaló el defensor charrúa.

Aseguró, sin embargo, que Cerro tiene cosas que mejorar a pesar del resultado. “Lo principal era estar de la mejor manera posible para acoplarme al equipo, busque en los 15 días de intenso trabajo, eso busque yo, Cerro tiene buenos jugadores que facilitan bastante nuestra tarea, aporte lo mío, me sentí cómodo, sin embargo, el 4-0 no me engaña, hay cosas que mejorar para intentar conseguir cosas grandes”.

Sobre el recibimiento de la hinchada y Cerro Porteño, dijo. “Cerro es un equipo grande, sentís el calor y la exigencia de la gente, eso te motiva y te gusta, te hace rendir al máximo y eso vine a buscar a Cerro Porteño. Es un equipo con ambiciones grandes y se espera mucho de mí”.

Por último habló del clásico. “Estamos hablando de un clásico, nos jugamos muchas cosas, pero también es una semana que se disfruta, hay que hacer un buen partido para ganarle a un rival que aspira muchas cosas, ojala los hinchas disfruten de la semana”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...