Medina, a punto de ser del Deportivo Capiatá

El portero Bernardo Medina ya no continuará en General Díaz y solo faltan algunos detalles para enfundarse la casaca del Deportivo Capiatá. “Ojalá se pueda cerrar”, manifestó el arquero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BIBEWXV2FVGFJOL4EKAFTUDQGM.jpg

Cargando...

Luego de tres temporadas y media, Bernardo Medina dejará la portería del General Díaz. El cancerbero dijo en comunicación con el Cardinal Deportivo que “faltan arreglar algunos detalles” para sellar su vinculación con el Deportivo Capiatá.

“Mi contrato termina este sábado y lastimosamente no se pudo extender”, contó Medina. “Me gustaría cambiar de aire, recalar en otra institución para seguir creciendo como profesional”, sostuvo.

Medina recordó que militó durante tres años y medio en General Díaz y que“duele un poco salir de un club que siempre me trató bien. La directiva me hizo sentir como uno más de la familia, pero esto es así. Hay que continuar”.

Además, el elenco disputará la Copa Libertadores de América. “Me gustó porque va a tener torneo internacional. Ojalá se pueda cerrar para presentarme y entrenar”, sentenció el portero de 28 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...