“Tiene que estar preso”

El dirigente José Medina Sagalés aseveró que Alejandro Domínguez “tiene que estar con Juan Ángel Napout, tiene que estar preso”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YLRHUXDKANH5TK5QSRDGWHRJZQ.jpg

Cargando...

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, sería llamado a declarar por la justicia de los Estados Unidos por el caso “FIFA Gate”, de acuerdo al jefe de Deportes del diario Clarín de Argentina.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el dirigente José Medina Sagalés afirmó que “este señor Alejandro tiene que estar allá, con Juan Ángel; tiene que estar preso, también otros dirigentes”.

“Cuando salgan a la luz los contratos que manejaron, pueden caer cosas mucho más grandes”, añadió Medina. En una entrevista anterior para ABC, el dirigente había insistido en que Domínguez cobró unos US$ 1.500.000, supuestamente producto de sobornos en la Conmebol, y que los habría utilizado en su campaña.

Napout está preso en los Estados Unidos, acusado de recibir dinero ilícito dentro del sistema bancario de ese país junto con otros exdirigentes de Conmebol y el 29 de agosto se dará a conocer su sentencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...