Medios internacionales se rinden a la Albiceleste

Los medios internacionales se hicieron eco de la goleada sufrida por la Albirroja. Destacaron la gran contundencia de Argentina y un Paraguay castigado por las tempraneras lesiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJ2QM6C3DZBKDJ7QGVRAKMII5Q.jpg

Cargando...

El diario AS de España tituló “Argentina golea a Paraguay para citarse en la final con Chile” y destacó la gran efectividad de la selección liderada por un intratable Lionel Messi. “La albiceleste tuvo toda la efectividad en ataque que le faltó hasta ahora. Doblete de Di María y buen partido de Pastore y Messi. Paraguay, castigada por las lesiones, sólo se activó con el gol de Barrios”, agregó.

Por su parte, el otro medio de Madrid, MARCA, también resaltó la demoledora potencia ofensiva de la Albiceleste con el título “Rodillo albiceleste”. Además destacó la tarea de un gran Messi, que a pesar de no marcar, estuvo presente en todas las jugadas importantes de Argentina. “Messi no marcó pero lideró la goleada con un gran partido. Paraguay despertó por momentos los fantasmas de la primera fase con el gol de Barrios, pero Argentina recuperó la efectividad ausente durante todo el torneo”.

El medio argentino IINFOBAE habló de humillación Argentina humilló a Paraguay en Concepción y se clasificó a la final de la Copa América

Con goles de Marcos Rojo, Pastore, Di María (2), Agüero y Gonzalo Higuaín, el equipo de Martino se impuso 6 a 1 ante la “albirroja”, que descontó a través de Lucas Barrios. El partido decisivo será el sábado con Chile.

El medio uruguayo OVACIÓN dijo a través de du página web titulo. “Goleada argentina y a la final”. Y señaló que “Argentina arrasó 6-1 a Paraguay en un partidazo de Di María, que hizo doblete, y de Messi, que aunque no pudo anotar generó el peligro albiceleste. Los de Martino se jugarán el título con Chile el próximo sábado”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...