Mejoran empastado del Defensores para 2015

En las mejoras que se están implementando en el estadio Defensores del Chaco, le toca el turno al campo de juego, con la nivelación del empastado. El plan es tenerlo habilitado para el 25 del mes próximo, cuando se dispute el clásico de verano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WPNAV2NP3ZAKJF3MXYBEIWXBEI.jpg

Cargando...

“El nivel del empastado está muy acolchado, por abundancia de pasto; eso se está rebajando. Se saca el pasto sobrante de los 28 milímetros, para llegar a los 22 de nivel, que es el parámetro internacional con el que contamos”, explicó Bernardino Caballero, administrador del estadio, que trabaja con los ingenieros Gilberto Caballero y Lucas Fleitas, este último llegado desde la Argentina para asesorar en estas modificaciones.

“Con los cambios se contribuirá a la mayor velocidad de traslado del balón y, fundamentalmente, para la preservación, en su juego, de los futbolistas. Debemos sacar las impurezas: para el clásico del 25 va a estar a punto”, dijo Caballero. Los trabajos de remodelación y mejora siguen en distintos sectores, como en los palcos, vestuarios y plateas. También continúan las tareas en los palcos privados y sector de Preferencias, que serán entregados hoy. Los vestuarios están siendo renovados y a fines de enero comenzarán las tareas en las Plateas, con la construcción de gradas que bajarán hasta la altura del terreno de juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...