Mejorar el funcionamiento

Uno de los goleadores de Cerro Porteño en el primer partido del campeonato Apertura, fue Jorge González. El refuerzo azulgrana indicó que el Ciclón debe mejorar el funcionamiento del equipo para poder conseguir grandes cosas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S4AEG6ZK4NBOFNLAAMTS3PKV4Y.jpg

Cargando...

Jorge González anotó el primer gol de Cerro Porteño que venció por 2-0 a River Plate. El zurdo, que vino como refuerzo y tras analizar el debut, cree que “falta mejorar un poco del funcionamiento del equipo. Soy nuevo, pero con la victoria es más fácil de solucionarlo”.

González destacó que “la victoria ayuda para seguir mejorando. Somos conscientes que falta todavía. Estamos trabajando en eso. En lo individual me ayuda el gol, me da confianza. Esto se gana partido tras partido”.

Consultado sobre el arranque de la Copa Libertadores, en la que enfrentará al Oriente Petrolero o Independiente Santa Fe el 16 de febrero, el “Torito” dijo que ahora “estoy enfocado en el campeonato local. Tenemos casi cinco fechas antes de llegar al primer partido de Copa. Esperemos llegar ya con un funcionamiento mejor”.

En la segunda fecha, el cuadro azulgrana visitará al Sportivo Luqueño. El zurdo apuntó que “es un clásico. Nosotros saldremos a buscar el partido. Aunque esto recién empieza, los dos necesitamos los puntos, queremos ganar. Esperemos que sea un partido abierto y hacer bien las cosas para quedarnos con la victoria”. El partido entre cerristas y luqueños está programado para el domingo a las 19.00 en el Feliciano Cáceres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...