16 de Mayo de 2017 10:39

 

Mendieta, en la primera movilización albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol ya comenzó a activar este martes con miras a los amistosos frente a Francia y Perú. Son cinco los adelantados y dos jugadores invitados: William Mendieta y Darío Verón.

Este martes, la Selección Paraguaya de Fútbol comenzó a moverse de cara a los juegos amistosos contra Francia y Perú, en junio. El reducido grupo integrado por cinco jugadores convocados y dos invitados se entrenó este día en la Albiroga.

Miguel Samudio, Juan Patiño, Jorge Benítez y Cristian Paredes, y Víctor Ayala son los llamados por Francisco Arce que se ejercitaron en compañía de William Mendieta y Darío Verón.

Los convocados se quedaron sin competición debido a la eliminación de sus respectivos clubes o porque la liga en la que juegan llegó a su conclusión, mientras que Mendieta se unió al grupo para continuar con los trabajos de recuperación.

Por el lado de Verón, que quedó libre de Pumas de la UNAM luego de un largo ciclo, no fue tenido en cuenta para estos cotejos en los que se dará oportunidad a futbolistas jóvenes y sin experiencia en la selección absoluta. La Albirroja debe jugar el 2 de junio en Rennes ante Francia y el 8 de junio con Perú, en Trujillo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo