Mendieta: “La pausa nos vino bien”

William Mendieta, gran autor de la victoria de Olimpia, indicó que la pausa del campeonato, debido a las Eliminatorias Sudamericanas, le vino bien al plantel para recuperar a compañeros cansados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NCYWVRXZFBFLZEETO2H3NS7CD4.jpg

Cargando...

Olimpia hiló dos victorias seguidas tras el breve receso del campeonato Clausura a raíz de las Eliminatorias Sudamericanas. William Mendieta señaló este hecho como algo positivo porque “teníamos muchos jugadores cansados por el torneo internacional (Copa Sudamericana). La pausa nos vino bien, trabajamos muy bien durante ese tiempo”.

En los dos últimos juegos antes del parate, el Decano perdió cinco unidades (empate con Libertad y derrota ante Guaraní) y parecía lejana la posibilidad del título. Ahora el panorama cambió bastante y de buena manera para el elenco dirigido por Francisco Arce ya que se encuentra a un solo punto del líder Cerro Porteño, rival del fin de semana.

Mendieta reiteró a la 780 AM que “desde que comenzó la pretemporada nos propusimos llegar a la meta: campeonar”. El volante creativo apuntó que siempre trabaja con el deseo de ganarse la titularidad y es consciente que en el plantel existen buenos jugadores.

Frente a Sol de América tuvo minutos y los aprovechó. El futbolista metió un pase magistral para habilitar a Fredy Bareiro quien marcó el tercer gol. Su contrato vence a fin de temporada y Mendieta subrayó que Olimpia tiene la prioridad.

Para finalizar, habló sobre la acción con José Domingo Salcedo que terminó con la segunda amarilla del solense. "(Mingo) me toca. Creo que cruzó y me tocó el pie de apoyo un poquito. Por eso caí (…) Me desequilibró el toque, fue un toque leve”, aseveró el enganche que aguarda tener minutos en el superclásico del domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...