29 de Febrero de 2016 12:32

 

Mendieta “no es el único culpable”

William Mendieta, volante de Olimpia, está recibiendo un “entrenamiento diferenciado” por no estar en la forma ideal para competir, según los directivos franjeados. Regis Marques, su agente, dijo que el futbolista “no es el único culpable”.

El sábado William Mendieta fue notificado que deberá cumplir “un entrenamiento diferenciado” por no estar en condiciones psicofísicas ideales para la práctica deportiva. Hoy, su agente Regis Marques sostuvo en el Cardinal Deportivo que su representado “no es el único culpable” de esta crisis que afecta a Olimpia.

Consultado si Mendieta se encuentra con sobrepeso, Marques respondió que “no puedo decir. “Pero si vamos a notificar a todos los jugadores que están en la así, se van a quedar sin papeles”, apuntó el brasileño.

El empresario además expresó que de cierta manera, Mendieta “se siente mal, pero va a responder en la cancha”. “Tengo mucha confianza en Willy y sabemos que no es el único culpable”, sentenció.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo