Mendoza: “Yo no vuelvo a Guaraní”

Jorge Mendoza rescindió con el Ponte Preta y un directivo de Guaraní indicó que el volante debe retornar al club. “Yo no vuelvo a Guaraní”, aseveró el mediocampista debido a que no existe vínculo con el Aborigen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A2VUNOE5AJCQPNTTA4SAO3WG5A.jpg

Cargando...

Tras el descenso del Ponte Preta el año pasado, Jorge Mendoza rescindió contrato con el club brasileño en estos días. El directivo de Guaraní, Ramón Giménez, comentó que el volante debe volver a la entidad de Dos Bocas.

Sin embargo, el mediocampista dijo lo contrario: “Yo no vuelvo a Guaraní, tengo el pase libre”, manifestó Mendoza, quien explicó que no tiene ningún documento que lo una con la institución aurinegra.

No obstante, en comunicación con el Cardinal Deportivo, señaló que posee “un vínculo afectivo. Si me llama Guaraní, me pondré a escuchar la oferta”.

Antes de la nota con Mendoza, en la misma emisora, Giménez sostuvo que el futbolista “tiene vínculo con Guaraní, pero estamos viendo. Esto, lo del Ponte Preta, es reciente. Veremos qué pasa”.

“Con el futuro cuerpo técnico vamos a poner a consideración otros nombres: Epifanio García (Belgrano) y Alberto Contrera (Patronato)”, añadió. El conjunto aborigen se encuentra buscando un estratega de cara al segundo semestre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...