Mentalizados en el campeonato

Jorge Mendoza, mediocampista de Guaraní, aseguró que ya están metidos en el campeonato Clausura, donde quieren ser campeones para volver a la Copa Libertadores de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQNFQES65JEC7DSVIWRDKA2FVQ.jpg

Cargando...

“Ya pasó la Copa, estamos metidos en el torneo, ya cambiamos el chip y estamos mentalizados en el campeonato, tenemos chances de pelear por el título y volver a la copa en el 2016, no tenemos nada que reprocharnos por lo que hicimos en la Copa”, aseguró a la 970 AM.

Mendoza dijo que Guaraní siempre mostró carácter y pudieron con las adversidades. “Siempre demostramos carácter y pudimos salir de las adversidades, ahora enfrentamos un clásico, jugando con un equipo con quien da gusto jugar porque sale a proponer. Queremos conseguir el título en este campeonato, siempre estamos pegando en el palo y ahora queremos lograr”, afirmó.

El mediocampista señaló que están bien físicamente y que lo han demostrado el sábado en el partido ante Sportivo Luqueño, donde empataron casi al final del partido y que hasta pudieron ganar porque terminaron bien en lo físico.

“El semestre pasado jugamos cada dos o tres días, peleamos el campeonato hasta el final, llegamos a las semifinales de Copa, sería poner excusa que estamos cansados, ahora vamos a jugar un partido por semana y eso nos va a venir bien. Estamos muy motivados para pelear el campeonato y entrar de vuelta en la Copa”, añadió uno de los volantes del aurinegro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...