• HOY

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    HUMO

  • Martes 17

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • Miercoles 18

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste. Precipitaciones dispersas, luego mejorando.

  • Jueves 19

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte.

  • Viernes 20

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables. Precipitaciones, desde la tarde.

  • Sábado 21

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    Fresco a frío, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur. Precipitaciones, luego mejorando.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.570

    venta
    G. 5.750

  • EURO 

    compra
    G. 6.500

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 170

    venta
    G. 240

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.400

    venta
    G. 1.490

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Enero de 2018 16:00

 

Messi agradece a Dinho

Por EFE

BARCELONA. Lionel Messi envió un mensaje a través de las redes sociales en el que agradece el magisterio que le brindó Ronaldinho, quien ayer anunció que después de unos años inactivo abandonaba finalmente la práctica profesional del fútbol.

“Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte de compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”, firma el actual atacante del FC Barcelona.

Ronaldo de Assis Moreira ha entrado con letras de oro en la historia azulgrana, y pesar de un declive inexplicable en el Barça, su corto periodo desde el verano del 2003 hasta el del 2008 se mantiene vivo en la mente de los aficionados azulgrana, ya que su contribución a la recuperación de un moribundo equipo por entonces fue vital.

Desde su primer gol contra el Sevilla (1-1), en el Camp Nou aquel extraño partido de Liga de madrugada, el barcelonismo vivió un matrimonio a prueba de bombas con su astro, hasta que el brasileño prácticamente dimitió de su corona y fue traspasado al Milán en el 2008, cuando entró Josep Guardiola en el vestuario.

Con el Milan, Ronaldinho regresó un verano al Camp Nou, cuyo público no le recriminó nada y le brindó un homenaje sin igual. El trono de Ronaldinho se lo entregó a un joven Lionel Messi, quien a su lado recogió el testigo para impulsar aún más hacia arriba al Barcelona, hasta la fecha.

Ambos jugadores, a pesar de haber compartido el vestuario pocas temporadas, han establecido una gran amistad, que queda enfatizada cada vez que se encuentran en un acto. El Barcelona firmó un contrato con el brasileño para que este ejerza como embajador, además de jugar partidos con los Barça Legends, donde sigue mostrado huella de su sello futbolístico.

En el anuncio ayer de su despedida oficial del fútbol profesional, el hermano y representante de Ronaldinho anunció ayer al diario O Globo que para el adiós del 'crack' brasileño se perfila un partido de fútbol después del Mundial de Rusia, que podría jugarse en Barcelona, aunque no concretó mucho más.

“Él paró. Acabó. Vamos a hacer algo grande, algo bueno, después de la Copa de Rusia, probablemente en agosto”, señaló Roberto de Assis Moreira a O Globo. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo