23 de Setiembre de 2016 09:01

 

Messi no estará ante Paraguay

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Lionel Messi no estará para el siguiente combo de Eliminatorias. El argentino se desgarró el miércoles pasado y es la primera baja de Bauza para medir a Perú y Paraguay en octubre.

Messi, quien a principio estaba en duda para el juego contra Paraguay, definitivamente es baja para Bauza en la Selección. AFA confirmó que el argentino no estará para ninguno de los dos partidos de Eliminatorias. El delantero se desgarró jugando para el Barcelona el miércoles ante el Atlético de Madrid. 

La ausencia de Lionel permitiría la titularidad a Gonzalo Higuaín en el tridente junto a Di María y Agüero. El nueve de la Juventus fue llamado nuevamente al seleccionado pero no tenía un lugar dentro del once. La Selección Paraguaya jugará en Córdoba, el 11 de octubre a las 20:30, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo