México no se retira

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, sostuvo que se está tratando de resolver la participación de los clubes mexicanos en la Copa Libertadores. Dijo que, por el momento, no se encuentran retirados de esta competición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FT56BONDPFHAVIKCG45LWLD7C4.jpg

Cargando...

Debido al calendario nuevo de la Copa Libertadores de América, los clubes de la Liga MX tendrían inconvenientes al momento de participar. Por esta razón, el presidente de dicha liga, Enrique Bonilla, señaló en contacto con el Cardinal Deportivo que “estamos buscando la forma de que podamos resolver el problema que se presenta con el calendario”.

“Hasta que el árbitro no pite el final, vamos a poner de nosotros para que podamos tener un buen resultado para ambas partes”, explicó Bonilla. “Estamos buscando, de manera conjunta con la Conmebol, cómo arreglar este problema y que todos salgamos beneficiados”, añadió.

El presidente de la Liga MX manifestó que se tendrá una decisión acerca de este tema “antes del próximo consejo de la Conmebol”. La Copa Libertadores del 2016 tendrá un calendario diferente y más participantes: se jugará de febrero a noviembre y contará con 44 equipos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...