México se prepara para la doble competencia

MÉXICO. La selección mexicana de fútbol arrancará su preparación para disputar la Copa América y la Copa de Oro con dos partidos ante Ecuador y Paraguay, en marzo en Estados Unidos, informó el jueves la federación local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MZSI327TNVFYVPI4NTLM6R6V3E.jpg

Cargando...

“La selección de México se enfrentará a Ecuador el 28 de marzo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles y tres días después viajará a Kansas City para medirse ante Paraguay en el Arrowhead Stadium”, informó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) en un comunicado.

En la Copa América, que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio, México conformará el Grupo A junto a la selección anfitriona, Ecuador y Bolivia. Después de que finalice la Copa América, el “Tri” iniciará su participación en la Copa de Oro, que se jugará en Estados Unidos del 7 al 26 de julio.

Se espera que para la Copa América, México asista sin varias de sus estrellas debido a que la Copa de Oro de la Concacaf es su principal objetivo, pues de ganarla disputará con Estados Unidos -campeón de la Copa de Oro 2013- el boleto para la Copa Confederaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...