10 de Abril de 2018 17:56
“Mi gol llegó en un buen momento”
Liverpool perdía 1-0 hasta que apareció Mohamed Salah: el egipcio marcó el 1-1 y rompió el sueño de remontada para el Manchester City. “Ellos empezaron presionando muy arriba y al principio nos costó mucho”, contó el goleador.
Mohamed Salah, marcó el 1-1 del Liverpool ante el Manchester City y evitó la remontada del local en el Etihad Stadium (los de Anfield ganaron 2-1 con el gol de Firmino). El egipcio analizó la victoria en la cadena BT Sport: “Ellos empezaron presionando muy arriba y al principio nos costó mucho. Sin embargo, creo que conseguimos hacer nuestro fútbol y acabamos por llevarnos la victoria, que es lo más importante. Obviamente, mi gol llegó en un buen momento y nos ayudó mucho”.
Los hombres de Jürgen Klopp clasificaron, por primera vez desde el 2008,a las semifinales de la Liga de Campeones. Además, Roma goleó 3-0 al Barcelona (4-4) y se metió entre los cuatro mejores. El sorteo será el viernes.
COMENTARIOS