“Mi revancha se llama Atalanta”

El delantero colombiano Duván Zapata, que fichó por el Atalanta procedente del Sampdoria, explicó este viernes que ve su nueva experiencia como una oportunidad de revancha tras no haber sido convocado por Colombia para disputar el Mundial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/REMGZ5V75ZFF5D3FRYCMIN5EXY.jpg

Cargando...

Zapata fue una de las revelaciones de la última temporada de la Serie A italiana (Primera División), en la que marcó 11 goles y dio 4 asistencias, y escribió en su cuenta de Instagram que perderse el Mundial de Rusia le provocó un enorme sufrimiento.

“Después de una gran temporada en la Serie A, tener que ver desde casa a mi Colombia en el Mundial ha sido un enorme sufrimiento. Pero el tiempo de la decepción se acabó: hoy salgo más motivado que nunca para un nuevo reto”, aseguró Zapata.

“Mi revancha se llama Atalanta”, insistió el delantero colombiano, que adjuntó una foto suya junto al presidente del club, Antonio Percassi, y al consejero delegado, Luca Percassi, mientras sujetan la bufanda del conjunto de Bérgamo.

“Ahora es el momento de dejar una huella en el campo”, concluyó Zapata, que fue cinco veces internacional colombiano y que disputó en 2017 dos partidos de la fase de clasificación al Mundial de Rusia a las órdenes del seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...