Milan hace oficial fichajes de Higuaín y Caldara

El Milan ha hecho oficial este jueves el fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuaín y el defensa Mattia Caldara, procedente de la Juventus, club al que regresa el joven central Leonardo Bonucci.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VSOJ63B6JVHMLHJIE3PVMXRRNE.png

Cargando...

“Gonzalo y Mattia son dos piezas importantes de la nueva era del club”, señala el club lombardo en su web. El delantero argentino Gonzalo Higuaín llega al Milan en calidad de cedido, y con derecho de rescate por parte de la Juventus, hasta el 30 de junio de 2019 con derecho a rescate.

El Pipita ha estado las dos últimas campañas en la Juventus, al que llegó procedente del Napoli y tras el entonces traspaso récord de 90 millones de euros. Mattia Caldara ficha definitivamente como parte del intercambio en igualdad de condiciones con Leonardo Bonucci, que regresa a la Juventus.

El defensa de 24 años ha firmado un contrato con el Milan hasta el 30 de junio de 2023. “El club dedicará todo el día de mañana a la presentación a la prensa y a los aficionados de los dos recién llegados”, agrega el club. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...