• HOY

    19°
    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 20

    17°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 21

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Viernes 22

    16°
    MIN
    23°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    16°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

22 de Febrero de 2019 20:39

 

Histórico eclipse Rayadito

Sportivo San Lorenzo humilló a Sol de América de visitante con un histórico 6-1. El primer tiempo fue parejo pero en la segunda mitad el Danzarín se desarmó y el conjunto dirigido por Sergio Orteman lo castigó duramente.

En el arranque de la fecha 7 del Apertura, el unicolor recibió a San Lorenzo en el Luis Alfonso Giagni. Con la presencia en el estadio de Eduardo Berizzo, nuevo técnico de la Selección Paraguaya, arrancó el partido.

El encuentro inició emocionante cuando Sebastián Fernández avanzó desde la izquierda con balón controlado y con un gran remate venció a Ruben Escobar. Instantes después, Sol contestó con el empate de Walter Clar.

El volante azul recibió al borde del área y tras un ágil giro, disparo sorprendiendo al golero Quiñonez. Tremendo inicio y más aún cuando el Rayadito reaccionó a la igualdad conseguida por el local con dos nuevos ataques. En uno de ellos intervino Escobar para evitar el 2-1 y en el otro Fernández no culminó bien una jugada iniciada por Mereles.

Ya en la segunda mitad, la cancha se inclinaría por completo hacía San Lorenzo, y lo que había sido un partido relativamente parejo terminó siendo una goleada histórica. El tanto que desniveló la balanza fue del uruguayo Fernández, goleador del Rayadito en el torneo.

Minutos después se sumó el paraguayo Adrián Fernández y luego “Lucho” Cáceres, quien había hecho una gran primera etapa y ahora la premió con un gol a su nombre. Sol fue sorprendido por los sucesivos golpes y su defensa se desarmó por completo. El quinto llegó tras una mala salida de Sol que aprovechó el recién ingresado Alex Caceres, también el sexto fue marcado por el volante.

El local intentó descontar y maquillar el resultado con un par de disparos lejanos al arco de Quiñones pero el duelo se había decidido hacer rato. Con este triunfo el Sportivo se sitúa de manera parcial en la cima del campeonato con 15 puntos, a la espera de lo que puedan hacer Cerro, Olimpia y Guaraní en sus respectivos choques.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo