En la última volvió a ganar el Rayadito

Sportivo San Lorenzo derrotó 2-1 a General Díaz en la última fecha del torneo Apertura de la APF. Los dirigidos por Sergio Orteman volvieron a ganar después de 14 partidos y terminan de buena forma el campeonato ante un necesitado General.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XMDLCE4IZ5F73MAQU6GCLY57J4.jpg

Cargando...

Rayaditos y aviadores se enfrentaban en la ciuadad universitaria para cerrar la presencia de ambos en el torneo. Los locales no conseguían una victoria desde febrero y el visitante tampoco llegaba de la mejor forma.

El partido comenzó prácticamente con un gol ya que se movió la pelota y en el primer ataque se vino el gol de General Díaz. Un cabezazo que no pudo contener Wilson Quiñónez y del rebote, Enzo Giménez marcó el tanto.

Pero San Lorenzo no se quedó atrás, no sufrió las consecuencias del gol tempranero de su rival. Pasando los siete minutos, Cáceres sufrió una infracción, el jugador del rayadito se avivó, jugó de manera rápida y habilitó a Sebastián Fernández que amortiguó el balón y definió de zurda ante la salida de Martínez.

El juego se había iniciado con todo, con dos goles y emociones pero durente varios minutos quedó ahí, ninguno de los dos equipos marcaron supremacía en el campo de juego hasta después de los 20 minutos cuando decididamente el local fue mejor.

San Lorenzo tuvo una oportunidad muy clara para aumentar que no fue aprovechado por Adrián Fernández, fue en una mala entrega de Luis Matto, Fernández recuperó, entró solo y Martínez pudo desviar el balón al córner. General Díaz esperaba a ver qué hacía el local, siendo Fabián Franco su mejor hombre pero no tuvo mucha compañía.

El inicio de la segunda etapa fue mucho mejor porque los equipos buscaron el arco rival, no había mucha pausa y se jugaba de arco a arco, General tuvo su oportunidad que no aprovechó y Ángel Benítez, con un cabezazo, estuvo muy cerca de poner el tercero para el rayadito.

El partido ganó en emociones en la segunda etapa, hubo muchas llegadas frente a los arcos y a los 61 minutos General Díaz se quedó con diez por la expulsión de Aldo Maíz que había sido amonestado apenas al comenzar la etapa dos del juego.

San Lorenzo fue con todo en busca de llegar al segundo, los dirigidos por Orteman se hicieron dueños del partido y estaban cerca de conseguir el gol que le dé la victoria. Rodi Ferreira avisó con un gran remate que pegó en el palo del arco de Martínez.

Sergio Orteman puso en el campo a Manuel Maciel y Carlos González Ozuna, los delanteros que estaban en la banca. General tuvo que realizar cambios defensivos y defenderse como sea porque ya no atacaba.

A los 77 minutos se vino una jugada por la derecha, Manuel Maciel cabeceó, el balón dio de nuevo en el poste y del rebote el mismo Maciel se encargó de marcar el segundo para los locales que estaban cerca de conseguir el triunfo que se le negaba desde febrero.

Wilson Quiñónez realizó la tapada del partido cuando en uno de los pocos ataques de General, Wilson Ibarrola remató fuerte y el portero desvío al tiro de esquina. Fue victoria de San Lorenzo que no ganaba desde que había derrotado a Cerro Porteño en la octava fecha. General tiene mucho que mejorar para el Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...