• HOY


    MIN
    17°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 30

    14°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 01

    10°
    MIN
    13°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.730

    venta
    G. 7.230

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

19 de Mayo de 2019 18:35

 

En la última volvió a ganar el Rayadito

Sportivo San Lorenzo derrotó 2-1 a General Díaz en la última fecha del torneo Apertura de la APF. Los dirigidos por Sergio Orteman volvieron a ganar después de 14 partidos y terminan de buena forma el campeonato ante un necesitado General.

Rayaditos y aviadores se enfrentaban en la ciuadad universitaria para cerrar la presencia de ambos en el torneo. Los locales no conseguían una victoria desde febrero y el visitante tampoco llegaba de la mejor forma.

El partido comenzó prácticamente con un gol ya que se movió la pelota y en el primer ataque se vino el gol de General Díaz. Un cabezazo que no pudo contener Wilson Quiñónez y del rebote, Enzo Giménez marcó el tanto.

Pero San Lorenzo no se quedó atrás, no sufrió las consecuencias del gol tempranero de su rival. Pasando los siete minutos, Cáceres sufrió una infracción, el jugador del rayadito se avivó, jugó de manera rápida y habilitó a Sebastián Fernández que amortiguó el balón y definió de zurda ante la salida de Martínez.

El juego se había iniciado con todo, con dos goles y emociones pero durente varios minutos quedó ahí, ninguno de los dos equipos marcaron supremacía en el campo de juego hasta después de los 20 minutos cuando decididamente el local fue mejor.

San Lorenzo tuvo una oportunidad muy clara para aumentar que no fue aprovechado por Adrián Fernández, fue en una mala entrega de Luis Matto, Fernández recuperó, entró solo y Martínez pudo desviar el balón al córner. General Díaz esperaba a ver qué hacía el local, siendo Fabián Franco su mejor hombre pero no tuvo mucha compañía.

El inicio de la segunda etapa fue mucho mejor porque los equipos buscaron el arco rival, no había mucha pausa y se jugaba de arco a arco, General tuvo su oportunidad que no aprovechó y Ángel Benítez, con un cabezazo, estuvo muy cerca de poner el tercero para el rayadito.

El partido ganó en emociones en la segunda etapa, hubo muchas llegadas frente a los arcos y a los 61 minutos General Díaz se quedó con diez por la expulsión de Aldo Maíz que había sido amonestado apenas al comenzar la etapa dos del juego.

San Lorenzo fue con todo en busca de llegar al segundo, los dirigidos por Orteman se hicieron dueños del partido y estaban cerca de conseguir el gol que le dé la victoria. Rodi Ferreira avisó con un gran remate que pegó en el palo del arco de Martínez.

Sergio Orteman puso en el campo a Manuel Maciel y Carlos González Ozuna, los delanteros que estaban en la banca. General tuvo que realizar cambios defensivos y defenderse como sea porque ya no atacaba.

A los 77 minutos se vino una jugada por la derecha, Manuel Maciel cabeceó, el balón dio de nuevo en el poste y del rebote el mismo Maciel se encargó de marcar el segundo para los locales que estaban cerca de conseguir el triunfo que se le negaba desde febrero.

Wilson Quiñónez realizó la tapada del partido cuando en uno de los pocos ataques de General, Wilson Ibarrola remató fuerte y el portero desvío al tiro de esquina. Fue victoria de San Lorenzo que no ganaba desde que había derrotado a Cerro Porteño en la octava fecha. General tiene mucho que mejorar para el Clausura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo