“Mis mejores partidos fueron con Beltrán”

Luis Leal, delantero de Cerro Porteño, habló de su actualidad en Cerro Porteño y señaló que sus mejores partidos fueron jugando con Guillermo Beltrán. Además, contó que le gusta mucho la hinchada azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TVAK6OAEBGZNKSYM7WLEAULLQ.jpg

Cargando...

“Mis mejores partidos fueron junto a Beltrán, nos estamos entendiendo bien ambos. Tenía idea de lo que era la Copa Libertadores, estaba esperando un poco todo lo que se vive en ese torneo”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Leal tuvo dos tiros libres en los que pudo marcar, pero dijo que no le pegó bien en ambas ocasiones. “El portero puso bien la barrera para dificultar el remate, pero tampoco pegué bien el balón”, comentó. Además, dijo que el campeonato paraguayo es bueno y más físico. “Hay que chocar más y la pelota va más por arriba”.

“Me gusta mucho la hinchada de Cerro, es increíble. En Portugal jugaba en el Belenenses, tenía poca hinchada, unas 1.000 personas por partido más o menos”, añadió.

Comentó detalles de su vida cotidiana en Paraguay: “Tengo un amigo que está conmigo desde que llegué y me ayudó bastante. En la comida es casi igual a Europa, se tiene asado, pastas, ya comí empanada también. Ya tomé el tereré con los compañeros en el entrenamiento y aquí en casa también”.

“Me gusta mucho el país, me siento bien, fue todo muy rápido pero estoy feliz en estos momentos. Siempre falta un poco más, estoy en busca de buen rendimiento y para eso voy a trabajar mucho”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...