“Molesta mucho cuando juegan con nuestro trabajo”

Celso Ayala expresó su molestia por el arbitraje de Juan Gabriel Benítez en la derrota 3-1 del Deportivo Capiatá ante el Sportivo Luqueño. “Te condicionan rápido, te expulsan rápido”, contó. El Escobero jugó el segundo tiempo con nueve jugadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KKYMJTA4EZCZDPLFCEKETRFZAI.jpg

Cargando...

Deportivo Capiatá cayó 3-1 ante Sportivo Luqueño en un partido donde le sancionaron un penal al Auriazul (Joel Silva desvió el tiro de Luis Miño) y les expulsaron a dos jugadores del Escobero (Cristian Sosa por doble amarilla y Santiago Salcedo con roja directa). Celso Ayala perdió el invicto como técnico del elenco capiateño y expresó su malestar por el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

"Molesta la situación porque somos laburantes como ellos, molesta mucho cuando juegan con nuestro trabajo (…) Te condicionan rápido, te expulsan rápido. Con dos hombres menos no hay mucho que hacer. Si ustedes miran la repetición, la primera amarilla a Cristian Sosa está mal”, contó el entrenador en conferencia sobre el trabajo del juez principal.

“Trato de laburar bien y de forma leal, sin tratar de agredir a nadie (…) Se entiende lo que dije, no me voy a ir más de boca. Cuando digo nos agredieron y nos agreden saben a quién me refiero (malos arbitrajes)”, culminó Celso Ayala, quien dirigió su tercer partido en el Deportivo (dos victorias y una derrota).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...