02 de Enero de 2018 19:13

 

Molinas refuerza a Inde

Osmar Molinas será nuevo jugador de Independiente. El volante reconoció que no tuvo un buen año y en el elenco de Campo Grande espera recuperar ritmo. “No estoy buscando lo económico, sino lo deportivo”, aseveró.

Independiente cerrará este miércoles la contratación de Osmar Molinas, quien últimamente estuvo en Sol de América.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el mediocampista de 30 años indicó que habló con el titular del club de Campo Grande y “quieren contar conmigo. Yo, encantado. Esta tarde firmé la rescisión con Libertad y seguramente mañana firmaré el contrato con Independiente”.

Molinas no formó parte de los planes de Fernando Jubero, en su momento entrenador liberteño, y se fue a Sol de América. “Hace un año no tuve la oportunidad de jugar, fui a Sol. No fue un año bueno para mí, no estuve bien, no estuve a la altura, jugué pocos partidos. Ahora me toca trabajar, mirar para adelante. No estoy buscando lo económico, sino lo deportivo”, manifestó.

Hace días saltó la posibilidad de dejar la actividad futbolística debido a su mal año. No obstante, aclaró que “eso viene de una persona muy mala leche”. Independiente será el cuarto club paraguayo de Molinas quien debutó en Olimpia, pasó por Libertad, Sol de América y también defendió la camiseta del Colo Colo chileno.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo