Momento complicado

Para Enrique Borja, jugador de Cerro Porteño, el Ciclón vive un momento complicado después de alejarse de la pelea por el título y la salida del entrenador Roberto Torres, a quien le agradeció por confiar en él y traerlo de nuevo al azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CUDLVAZ5GZHZTKW2GWU5BN7YZM.jpg

Cargando...

“Es un momento complicado, por todo lo que pasamos la semana pasada con la casi pérdida de la posibilidad de alcanzar el título de campeón, pero tranquilos, tratando de terminar de la mejor manera el campeonato”, señaló el delantero, que así como están las cosas volverá a tener chances de arrancar en la zona de ataque de Cerro Porteño.

Borja aseguró que las esperanzas de llegar lo más alto posible están, pero sabe que es complicado y esperan el partido del sábado entre General Díaz y Olimpia para saber dónde están parados. “Yo le tengo fe a mi equipo, después con lo que suceda con el partido de Olimpia es otra cosa, creo que General Díaz es accesible para ellos por todo lo que se habla, pero vamos a ver qué pasa”, contestó cuando fue consultado sobre qué pensaba del partido entre el Decano y General.

Señaló que siempre trabaja para ser titular y que en estos momentos se le está dando esa posibilidad. Quiere seguir sumando minutos para ser mejor jugador, según sus expresiones. Habló de la salida del entrenador Roberto Torres: “En todo club del mundo, la salida del técnico es complicado, es un ambiente denso pero vamos a seguir adelante. Le tengo un aprecio gigante al profesor Torres y le agradezco públicamente por lo que hizo: traerme de nuevo a Cerro Porteño de Sportivo Luqueño”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...