Mora le puso “fuego” a ilusión de River

BUENOS AIRES. Rodrigo Mora puso “fuego y corazón” y anotó el segundo gol del argentino River Plate que quedó “a un tiro de la final”, tras derrotar a Guaraní 2-0 en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, dijo la prensa de Buenos Aires.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/36WWC3P5KVE3TEFUTPSBQH4TC4.jpg

Cargando...

“River se encontró con el gol cuando más lo necesitaba” y “viajará con toda la ilusión a Asunción” el martes próximo, indicó el diario La Nación.

Según el matutino, “el empuje llevó a River a un triunfo que lo dejó muy cerca de la final”. “Los goles aparecieron en el momento justo, en la segunda parte, cuando las dudas inquietaban y todos se preguntaban qué había sido de ellos”, agregó en alusión al tanto anotado por Gabriel Mercado (59) y al “golazo” de Mora, a los 72.

“Fuego y corazón”, tituló el deportivo Olé con la foto de Mora festejando el gol, imagen que se repitió en todas las portadas de los matutinos argentinos. Destacó que “River dio otra prueba de carácter con un equipo mentalizado para enterrar defectos y superar obstáculos”.

“Mora, el delantero que se quedó para disfrutar su gran noche”, afirmó el diario Clarín, y recordó que con el gol ante Guaraní, el delantero uruguayo suma 24 tantos en 95 encuentros jugados con la camiseta blanquirroja. El matutino Tiempo Argentino ponderó el gol de Mercado que abrió el marcador y aseguró que el equipo de Marcelo Gallardo “cambió a tiempo” para el 2-0 que “fue premio para el que más buscó”.

“River no jugaba bien y tampoco lograba doblegar a Guaraní, hasta que apareció el defensor (Mercado) de los goles importantes y abrió el camino a la victoria”, analizó el matutino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...