Moreira: “Es un gran salto en mi carrera”

Jorge Moreira aseguró que su pase al River Plate de Argentina es un gran salto en su carrera. El jugador está esperando que le avisen cuándo tendrá que viajar a Buenos Aires a acoplarse a su nuevo club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4LJARIDJJCKXGFGMH3E7HXEJI.jpg

Cargando...

“Estoy esperando que me avisen si ya llegaron a un acuerdo, en los papeles ya está todo. Es muy importante para mí, es un gran salto en mi carrera llegar a una institución grande de Sudamérica como River, ha ganado cosas internacionales en los últimos años, estoy agradecido con  ellos por confiar en mí”, aseguró Moreira a la 730 AM, ABC Cardinal.

El lateral dijo que Ramón Díaz no habrá dicho nada de él. “Seguramente él no habrá dicho nada de mí, creo que la gente de River inició el seguimiento, por eso se da esto. Jugué una vez contra River por la Copa Sudamericana”, acotó.

Moreira no jugará mañana el partido de la segunda fecha. “Lo que me comentaron es que mañana ya no juego en Libertad. Tengo que saber esta tarde cuándo viajo, me tienen que confirmar en el club, tengo que ir a Buenos Aires para la inspección médica”, reflexionó.

Sobre su nuevo club habló con sus excompañeros. “Con Pedro Sarabia no hablé, pero sí lo hice con Miguel Paniagua, Adalberto Román y Sasa; me dijeron que es uno de los más grandes de Argentina”, apuntó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...