04 de Octubre de 2017 16:04

 

Moreira se siente favorecido con el sistema

Paraguay prepara una línea defensiva con tres zagueros y el carrilero por el sector derecho será Jorge Moreira. El albirrojo cree que el sistema ayudará en su juego.

Jorge Moreira será el carrilero por derecha en el equipo de Paraguay que prepara Francisco Arce para el duelo ante Colombia. La Albirroja saldrá con línea de tres en el fondo y el jugador cree que le dará chances para irse “más al ataque y no retroceder tanto”.

“Hace un año venimos trabajando con la idea de juego del profe. Ojalá que para este jueves podamos sacar el resultado”, apuntó Moreira en contacto con la prensa.

Como están las cosas, el once paraguayo sería con: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Miguel Samudio: Ángel Romero, Óscar Romero; y Óscar Cardozo.

Del rival de turno, el futbolista que milita en River Plate advirtió que “tiene jugadores rápidos por los dos costados. Vamos a tratar de estar concentrados durante los 90 minutos y contrarrestar. Es importante aprovechar las ocasiones que tengamos”.

Paraguay tiene 21 unidades, está a tres de la zona de repechaje mientras que Colombia cuenta con 26 puntos, pero aún no tiene un lugar asegurado en Rusia 2018. El encuentro arrancará a las 20:30 en Barranquilla.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo