03 de Noviembre de 2017 12:03

 

Morel: “Estoy arrepentido”

Diego Morel, que pertenece a los registros de Independiente CG y que está suspendido de manera provisoria por haber dado positivo en el control antidoping, aseguró estar arrepentido de lo que hizo.

El arquero tuvo este viernes la audiencia con los miembros de la ONAD. “Hoy tuve la audiencia, presentamos los descargos y esperamos los resultados. No sabría decir qué pasó, pero lo que hice no era para mejorar el rendimiento”, señaló Morel a la 730 AM, ABC Cardinal.

Mencionó que admitió que consumió y está arrepentido. “Lo primero que hice fue admitir que consumí, estoy arrepentido. Tengo una suspensión provisoria, con todo esto creo que dentro de una semana se dará la sanción definitiva”.

Habló del consumo de la sustancia prohibida. “Fue un momento de locura, una siesta. Estaba siguiendo un tratamiento y está todo bien, tengo mucho apoyo de mi familia. Llegué a cinco meses sin jugar ya. Me voy a entrenar todos los días al club (Independiente CG)”.

Por último, dijo que cree que la sanción será mínima. “La sanción creo que será mínima, es lo que quiero para poder volver a jugar”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo