Mosaico 360 para alentar al “Rey de Copas”

Un grupo de socios del Olimpia y colaboradores de la hinchada organizada preparan un recibimiento que aseguran nunca se ha visto en Paraguay para el partido del martes ante Santa Fe por semifinales de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DO6PTGGAHBG7XPW6CBMPXNZS2I.jpg

Cargando...

Así como en ocasiones anteriores, un grupo de socios de Olimpia junto con colaboradores de la hinchada organizada están preparando un gran recibimiento para el equipo, que juega mañana el partido de ida por la semifinales de la Copa Libertadores. El Rey de Copas será alentado con un mosaico que cubrirá todos los sectores del Estadio Defensores del Chaco.

“Haremos un mosaico de 360 grados, igual de elaborado que el anterior y con la complejidad de que ahora cubrirá todos los sectores y tenemos preparada una sorpresa”, indicó uno de los organizadores de este emprendimiento, José Lezcano.

A diferencia de los anteriores mosaicos, esta vez la gente podrá llevar de recuerdo las cartulinas, tras finalizar el partido. Además, en la parte de atrás estarán impresas las instrucciones, junto con la firma de los jugadores y un pequeño mensaje para los hinchas del Olimpia.

“Agradecemos la predisposición de la hinchada organizada, que apoyó la realización del mosaico en gradería. También un agradecimiento especial para los olimpistas que sin dudar colaboraron económicamente con este emprendimiento, que tuvo un costo de G. 29 millones. Visión Banco nos ayudó con G. 13.700.000 y el resto, G. 15.300.000, lo puso gente que quiere al Olimpia”, subrayó.

Según Lezcano, el pedido especial que hacen los organizadores del Mosaico a la hinchada es que aproveche las pruebas que serán realizadas antes del inicio del partido para sacar fotos o filmar.

Pero que en el momento del ingreso de la bandera de la FIFA, levanten las cartulinas durante dos minutos a la misma altura que la persona de al lado y que no se distraiga con las fotografías en este momento.

Los detalles de la organización se pueden leer en la cuenta de Twitter @ElMosaicodeOlimpia, así como fotografías y videos de los anteriores mosaicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...