Motivación sobra

[VIDEO] La directiva y el cuerpo técnico de Olimpia hicieron un video motivador que muestra a los jugadores a días del inicio del campeonato, obviamente con el objetivo de multiplicar la ambición de ganar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TY43Y77GPVGMLKIWXVTHZDCDN4.jpg

Cargando...

Sin dudas, conquistar el título número 40 es la gran obsesión de Olimpia en este primer semestre del año y tanto la directiva como el cuerpo técnico harán todo para que los jugadores multipliquen el deseo de ganar. Para muchos, hechos como este no suman a la hora de entrar al campo de juego, mientras que para otros, como en este caso, el DT Nery Pumpido, lo emocional es fundamental en los atletas.

En la fecha, los jugadores del plantel profesional de Olimpia vieron un video motivacional que habla del “orgullo de vestir la camiseta” franjeada. Durante el cortometraje pasaron hazañas del club como las Libertadores conquistadas y además escenas de la última final copera, donde estuvieron presentes varios jugadores que regresaron al club como Salustiano Candia, Juan Manuel Salgueiro, Eduardo Aranda y otros.

El Franjeado debuta este domingo a las 19:00 ante Rubio Ñu en el estadio Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...