Motivado y con ganas de hacer respetar la localía

El volante de Cerro Porteño, Willian Candia, comentó que el equipo se encuentra muy motivado para el duelo contra el Sportivo Luqueño y que intentarán hacer respetar la localía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RJ2BOFKR4BDXNA2S3XPZPMZAI4.jpg

Cargando...

“El grupo está más motivado que nunca, y unido”, aseveró el mediocampista de cerrista Willian Candia. El Ciclón lleva seis partidos en el torneo local en la Nueva Olla y solo conoce de victorias;por lo tanto, el jugador azulgrana dijo: “Trataremos de hacer valer la localía y hacernos fuertes ese día”.

El elenco de Barrio Obrero es el único equipo que depende de sí para ser campeón, con cinco puntos de ventaja sobre su escolta más próxima, a falta de tres fechas para el cierre del torneo. No obstante, Candia no se siente campeón. Todavía faltan tres partidos. Ahora se viene Luqueño; para nosotros es una final, estamos yendo paso a paso”, explicó.

Del rival de turno, cree que “que va a buscar el partido. Ojalá se de un partido con espacios y que sepamos aprovecharlos para ganar los tres puntos”. Además, “Luqueño es un rival duro y tenemos que prever todo”.

Cerro Porteño jugará conociendo los resultados de sus escoltas. Candia cree que jugar con estos marcadores a la vista no es ventaja. “Si se llegan a dar los resultados que queremos, será muy bueno. Si no, será otra cosa. El grupo no piensa tanto en eso, sino en Luqueño y en dejar los tres puntos en casa”.

El Ciclón, que lidera el torneo con 39 unidades, recibirá al Sportivo Luqueño este domingo en la Nueva Olla a las 18.00 por la fecha 20 del campeonato Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...