Motivado y con mucha fe

El capitán de Olimpia, Salustiano Candia, dijo que los jugadores están motivados y con mucha fe para el partido de la próxima fecha ante Deportivo Santaní. Juego que le puede dar a la franja la estrella número 40.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KUZJUWVDIZHARM63OHPEQNNHDA.jpg

Cargando...

“Se define el torneo y que mejor que jugar la última fecha definiendo el título, el grupo está motivadísimo y con mucha fe, vamos a hacer las cosas de la mejor manera para llegar bien en el partido próximo”, señaló Candia en conferencia de prensa.

Candia no jugó el partido ante General por suspensión y señaló que se sufre estando afuera. “Se sufre estando afuera, uno siempre quiere estar, por cosas del futbol no me toco, se hizo lo que se tenía que hacer, por momentos jugando muy bien, por momentos no tuvimos suerte, por eso no se definió el torneo la semana pasada pero tenemos la chance de depender de nosotros y ojala la semana sea perfecta para nosotros”.

Cree que no hay que permitir que les gane la ansiedad en el juego ante Santaní. “Somos conscientes de que la presión siempre está en Olimpia, el hincha está acostumbrado a ganar cosas importantes y somos conscientes de eso, tenemos que hacer lo que trabajamos en la semana, ser inteligentes y que no nos gane la ansiedad, este grupo está preparado para todo, pasamos momentos difíciles y supimos sobrellevar eso y esta semana no será la excepción, queremos llegar al cien por ciento en este partido que todos queremos”.

“Es una semana especial, es algo lindo lo que estamos viviendo, esperemos aprovechar las circunstancias y que podamos ser campeones”, añadió.

Por último le pidieron un mensaje al hincha de Olimpia. “Primero agradecido por el apoyo del hincha de Olimpia, siempre están y este partido no será la excepción porque van a llenar de nuevo el estadio y que alienten como siempre”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...