“Motivados por lo del clásico”

Maximiliano Olivera se refirió al partido que disputará el martes Olimpia por la Copa Libertadores. El Decano visita a la Universidad de Concepción y, con una victoria clasificará a los octavos de final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ERGR6Q6AIREIDA5LSFHO3TKJSI.jpg

Cargando...

Olimpia viaja a Chile para visitar el martes a la Universidad de Concepción por la quinta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. El Decano está a una victoria de clasificar a los octavos de final del certamen continental. “Difícil como todo partido de copa, será un partido complicado para nosotros como también para ellos”, analizó Maximiliano Olivera con respecto al choque contra los trasandinos.

El lateral, que fue titular en el triunfo 3-1 sobre Cerro Porteño por el Torneo Apertura, puntualizó que el plantel está motivado después de la victoria en el clásico. “Venimos motivados por lo que fue el clásico”, contó. Por su parte, admitió que es su mejor momento en el Franjeado: “En Olimpia es mi mejor momento porque estoy agarrando partidos, que era lo que me estaba faltando, pero aún tengo mucho por mejorar”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...