Mouche destaca lo bueno de su expulsión

Pablo Mouche no estará en el siguiente partido de Olimpia porque fue expulsado en el último. El argentino, que lamenta no poder jugar, señaló cosas positivas de esta situación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G4NNYX6BEVBJDK74X646OVWMWA.jpg

Cargando...

En el duelo ante Guaraní, Pablo Mouche vio su segunda tarjeta amarilla a los 65’ y dejó a Olimpia con 10 hombres. Como mínimo, el argentino estará fuera del próximo cotejo decano.

En contacto con la prensa, el jugador reconoció que “pese a que es una mala noticia no estar en el siguiente partido, a mí me viene bien para ponerme a punto en lo físico, para recuperarme de este trajín”. “Hay que recordar que llegue acá sin hacer una pretemporada, que desde octubre no competía 90 minutos. A mí me vendrá bien este parate para ponerme a punto”, resaltó.

Confesó que ante “el grupo asumí mi responsabilidad por haber dejado al equipo con 10, pero tampoco me voy a echar la culpa porque son circunstancias del partido. Me jugué en esa acción, llegué al límite para tratar de hacer el gol, llegué tarde, a destiempo. Son cosas que pasan y que uno tiene que corregir”.

Acerca de su castigo, contó que “sería lo normal que me den una sola fecha. Fue por doble amarilla y la jugada no fue con mala intención. Llegué tarde”. “La primera amarilla se pudo haber evitado. Fue un poco desmedido eso de sacarme la amarilla. Fue una falta para cortar el juego, en su campo, no fue una falta grosera. No hay que echarle la culpa a nadie, asumo mi responsabilidad. Son situaciones que, como jugador experimentado, no debo volver a cometer”, reflexionó el futbolista.

Con respecto al compromiso contra Guaraní, que terminó en empate a tres goles, Mouche sostuvo que “veníamos de un trajín importante en el último mes”. “Tres días antes habíamos jugado una final que no se pudo dar”, mencionó sobre el cotejo frente al Botafogo que le valió la eliminación de la Copa Libertadores.

“Por eso el partido del domingo era importante para el grupo, para que la gente vuelva a creer. Me parece que lo hicimos bien. No conseguimos el resultado que esperábamos”, manifestó. Mouche se perderá el cotejo que Olimpia jugará con el Deportivo Capiatá este sábado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...